'' ha sorprendido a los fans con el regreso de varios personajes de viejas sagas. Cuando menos te lo esperabas, el anime estrenó en estas semanas un nuevo tráiler. Como también la versión en español latino de el segundo avance, presentado por el mismo Mario Castañeda, la voz de Goku.

Este estreno llega a tan dolo unos cuantos días de la primera proyección de la película de Broly en los cines de Japón. Toei Animation y la revista V-Jump sortearon entradas para ver la cinta de forma anticipada.

Los demás espectadores deberán esperar hasta el 14 de diciembre, mientras que América Latina todavía contará con en los cines el 17 de enero del 2019. A modo de previa se envió un especial mensaje. "Hola, qué tal amigos. Soy Mario Castañeda, la voz de Goku, y los espero para ver juntos la película '' en cines y gritar juntos también un '¡kame-hame-ha!", comenta el actor de voz.

'', como se puede ver en las imágenes dobladas al español latino, traerán de regreso a varios personajes de viejas sagas. Podremos conocer el origen de los Saiyajins y la destrucción del Planeta Vegita.

La cinta renovará la historia de Goku, Vegeta, Broly y Freezer. Estos cuatro reescribirán la historia, así que necesitamos una base de la cual comenzar, esta película será la encargada del caso. cautivará a los más veteranos espectadores con impresionantes peleas y momentos de antaño.

Contenido Sugerido

Contenido GEC