estrenó hace unos meses el primer tráiler de la película de Broly. Allí se vio a un misterioso Saiyan, el cual se pesó que era alguno de los ayudantes de Nappa. No obstante, los fans han buscado por todo las obras de Akira Toriayama para dar con su verdadera identidad.

Todo parece indicar que el personaje de capa en es Paragus junto a un colaborador que ha sido identificado como Beets. La misteriosa escena de ambos corresponde al momento en el que Paragus y Beets llegan al planeta donde Broly fue aterrizó tras ser expulsado del Planeta Vegita. Lo que está al frente de ambos es la cápsula de Broly destruida.

Beets vendría a ser en la película un personaje auxiliar cuyo destino está desaparecer de manera prematura. Esto resulta lógico teniendo en cuenta que Paragus y Broly se reencuentran sin que aparezca Beets en las escenas del tráiler.
se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero del 2019 en América Latina. El anime expandirá la historia del Torneo de Poder y dará pie a la siguiente saga, la cual llegaría a inicio del siguiente año.

Por el momento, no se sabe si Goku llegaría al Ultra Instinto contra Broly, como tampoco si Vegeta romperá todos sus límites otra vez. La película de sin duda traerá muchas sorpresas para todos los fans.

Contenido Sugerido

Contenido GEC