Dragon Ball Super: Broly | El ridículo deseo de Freezer que pudo cambiar el rumo de la película [SPOILERS]

' Dragon Ball Super: Broly ' ya está en los cines del Perú y otros países de América Latina. Como era de esperarse, han llegado los spoilers y este ha sorprendido a los fans.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Broly (Foto | Facebook)

A pesar de que 'Dragon Ball Super: Broly ' sigue la historia del Torneo de Poder, ha demostrado que se trata de una cinta con una historia original. El objetivo detrás era darle un nuevo trasfondo a GokuVegeta, Freezer y Broly; los cuales podrían volver a encontrarse en otra producción de la franquicia.

' Dragón Ball Super: Broly ' está disponible en los cines peruanos. La obra cinematográfica de Akira Toriyama trae nuevos aspectos sobre la historia de los Saiyajins y el esperado encuentro entre Goku y Broly. Además, la aparición de Shen Long ha marcado un punto interesante para el desarrollo de 'Dragon Ball Super: Broly '.

Lo insólito es que después de tantos rumores y teorías por fin se reveló el verdadero motivo por el que Frezzer ansiaba tanto las esferas del dragón y pedirle su gran deseo a Shen Long.

Atención con la revelación que viene en las siguientes lineas. Pues contienen SPOILERS de la película.

Luego de que Frezzer mandara a sus soldados a robar las esferas del dragón en la tierra. El enemigo de Goku y Vegeta se encontraba en su nave cuando uno de sus sirvientes le pregunta sobre cual era ese ansiado deseo que le pediría a Shen Long.

Kikon lo interroga sobre si su deseo estaba relacionado a la inmortalidad o a la inmunidad, pero este lo niega y le dice que no tenía nada que ver con eso. Luego, Berryblue se le acerca y comenta que lo más probable es que su deseo tenía que ver con una inseguridad física de Frezzer. Este lo confirma y, con una  sonrisa en el rostro, le dice que efectivamente si guardaba relación con el tema y era que a la mayoría de personas a las que el ejecutaba era por que le hacian 'bullying' respecto a su estatura. Si, aunque parezca increíble, el verdadero deseo de Frezzer era crecer 5 cm. ¿la razón? Pues cuando este llegue a su forma dorada quería poseer una apariencia más 'imponente y poderosa'. Kikono le sugiere que 5 cm quizá era muy poco y que lo ideal seria pedir más altura. Frezzer responde que pedir más solo le quitaría naturalidad a su estilo.

¿Crees que malgastó su deseo? Cabe recalcar que los deseos tienen ciertas limitaciones, pero quizás Frezzer podía pedir algo mucho más relevante. ¿Tu que opinas?.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios