'Dragon Ball Super: Broly': Vegeta Saiyajin Dios ya es canon en la historia de la película [FOTO]

El anime Dragon Ball Super inició una campaña de contenido sobre la película. En las nueva fotos ya se ve a Vegeta en modo Super Saiyan Dios.

vegeta
Vegeta
Gokú o Vegeta como el Dios de la Destrucción del Universo 7
Dragon Ball Super - Vegeta Ultra Instinto
Dragon Ball Super - Vegeta Ultra Instinto
Dragon Ball Super - Vegeta Ultra Instinto
Vegeta
Vegeta Dragon Ball Super

La cinta de  Dragon Ball Super muestra nuevas imágenes de cómo se verán los personajes principales que aparecerán durante el desarrollo de la historia. La saga no tiene cuándo parar, debido a que ya hemos analizado los diseños de Goku, Vegeta y Broly. Ahora, el turno es de alguien que merece la pena apreciar con calma. Hablamos de Vegeta Super Saiyajin.

Las nueva imagen de Vegeta Super Saiyajin corresponde a un afiche publicitario de Dragon Ball Super: Broly. La publicidad ha sido compartida en Twitter por YonkouProd.

El diseño a Vegeta Super Saiyajin Dios al lado de Goku en la misma transformación. Lo que intriga a muchos es cómo Vegeta llegó a alcanzar este nivel en el anime, debido a que en el manga tiene un breve paso por esta transformación en su lucha contra Zamasu en Dragon Ball Super.

La mercancía de Dragon Ball Super: Broly demuestra que Vegeta logró esta forma a través del entrenamiento puro. ¿Pero cómo así se habrá dado la transformación completa? Habrá que esperar a más detalles con el estreno de la cinta, que será el 17 de enero de 2019.

Leer comentarios