Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Más razones para celebrar el estreno internacional de . La Asociación de Premios de la Academia de Japón anunció a los nominados para la categoría 'Animación del Año'. La reciente película de Akira Toriyama destaca frente a otras producciones niponas.

Dragon Ball Super: Broly competirá contras las películas Penguin Highway, Mirai, Detective Conan: Zero the Enforcer y Okko's Inn.

Todas estas cintas fueron consideradas para la Asociación de Premios de la Academia de Japón debido a que fueron estrenadas del 26 de diciembre de 2017 al 15 del mismo mes del 2018. Recordemos que Dragon Ball Super: Broly salió en exclusivo para el país asiático el 14 de diciembre, un día antes del cierre.

Sabremos si Dragon Ball Super: Broly gana la categoría el 1 de marzo. La ceremonia se celebrará en Tokio.

DRAGON BALL SUPER: BROLY - SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC