Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Goku, Vegeta y Broly vuelven a la pantalla grande con toda la invasión publicitaria que eso puede significar. El próximo estreno de  ha causado tanto interés que en noviembre habrá una proyección de la cinta para un público muy selecto en Japón en una de las torres más altas del mundo. Aquí verás algunas de las nuevas fotos que sacaron de la película junto al tráiler de estreno que prepara los motores para recibir el film.

Las calles de Japón se han llenado de afiches y demás material comercial de . Esto debido a que ellos tendrán el estreno de forma anticipada dentro de una semana. Posteriormente llegará de forma general en todo el país asiático a los cines el 14 de diciembre.

Perú y Chile todavía tendrán que esperar hasta el 17 de enero para poder ver la versión doblada al español latino. Argentina tendrá el estreno mucho antes: el 10 de enero. Mientras que México y el resto de América Latina todavía verá la película de el 24 de enero 2019.

El 'hype' o la emoción desbordada ya se comparte por todos los seguidores del anime. Esta cinta presentará a Broly como villano una vez más. No obstante, el personaje se renovará, al igual que su padre Paragus y de más Saiyajins del Planeta Vegita.

Por lo pronto, lo que se conoce acerca de la trama de '' es que se centrará en la historia de la relación de padres e hijos que redefinieron el futuro del universo. Por una parte esta Vegeta, quien escapó de su planeta, antes de ser destruido, con su padre.

Goku será abandonado por sus progenitores debido a que no querían ser atrapados. Mientras que Broly será exiliado y criado por Paragus en un planeta inhóspito. Solo queda un padre más en la lista, y se trata de King Cold, quien influyó en la personalidad del joven Freezer para que destruya todo el Planeta Vegita.

De esta forma se plantea la nueva historia de origen de los protagonistas de . Ya hay indicios de que Broly no se iría de la saga, podría ser un personaje recurrente en los nuevos episodios del anime

El cual, por cierto, anunció su regreso en un nuevo manga para este año. Contaría la historia del Saiyan Legendario y su relación con Goku, el protagonista.

Contenido Sugerido

Contenido GEC