llegó en un nuevo tráiler oficial subtitulado al español por . El anime estrenó sorprendentes imágenes que muestran el pasado del planeta Vegita y sus habitantes, hasta el momento que llega Freezer a conquistarlo. El poderoso villano separará los caminos de Broly, Goku y Vegeta con sus acciones.

explora nuevos escenarios con la introducción del ejercito de Freezer atacando al planeta Vegita. Por primera vez se verá una producción que se centre en el pasado de los personajes más fuertes del universo de Akira Toriyama.

El mismo Freezer será el que desate las acciones que veremos en el presente. En un momento se ve que el personaje acaba con todo el planeta Vegita; pero antes de eso, Broly y Goku logran escapar en las conocidas capsulas. presentará así la separación de estos dos Saiyans.

No obstante, esta parte de la historia renovada que se verá en la película, difiere de lo que se vio en los inicios del anime. Goku es mucho más grande de lo que se vio en la primera saga de , al igual que Broly.

No te pierdas este nuevo tráiler de , ya que también prepara el regreso de las Fuerzas Ginyu, los conocidos ayudantes de Freezer en su conquista de planetas. Ellos fuero los primeros que llegaron a la Tierra y una vez vencidos tuvo que venir Vegeta para terminar su trabajo.

Por otro lado, se mostró también el regreso de Dodoria y demás secuaces de Freezer en la búsqueda de nuevos planetas a conquistar. Recordemos que Goku tuvo muchos problemas en el pasado para poder derrotarlos.

La película de Broly se estrenará el 14 de diciembre de este año en Japón y el 17 de enero de 2019 en América Latina. Pero, antes de estas emisiones, se proyectará en noviembre para solo algunos fans sorteados por la revista V-Jump.

Antes del estreno oficial de comenzarán a llegar spoilers, así que cuidado con la información que lees y compartes por las redes sociales. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC