'Dragon Ball Super: Broly' EN VIVO | La película llega a Perú, así se vive las primeras proyecciones

Los fans de ' Dragon Ball Super: Broly ' en Perú ya han podido ver el regreso del Saiyan Legendario en la pantalla grande. El estreno se realizó el 10 de enero del 2019.

dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

' Dragon Ball Super: Broly ' llegó a Perú y otras partes de América Latina con sus funciones en español latino y en idioma orginal con subtítulos. El 10 de enero a las 00.05 horas comenzó la primera función de la cinta y hoy seguirá emitiéndose el anime en las diferentes cadenas de cines del país.

Los cines del Perú están a la expectativa del estreno de ' Dragon Ball Super: Broly ', tras una larga espera desde la salida oficial en Japón. Para esto, traemos algunas imágenes de cómo se vive el esperado evento que se llevará a cabo en cuestión de minutos en las cadenas de Lima. Mira cómo se vive la llegada de los tres Saiyans que han cambiado el universo: Goku, Vegeta y Broly. Sigue EN VIVO el estreno.

El día de mañana, 10 de enero, a las 00:05 horas se proyectará por primera vez ' Dragon Ball Super: Broly ' en los cines de Perú. Cientos de fans estarán esperando el día de hoy al estreno de la nueva película de la franquicia.

En esta nota compartiremos las fotos de nuestros colaboradores que asistirán a las salas de cine. Por supuesto, no está permitido grabar la película, pero podrás ver la afluencia de público que llegue a ver la nueva historia del anime.

'Dragon Ball Super: Broly' sinopsis oficial:

"La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar un poder nunca antes conocido en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayin que responde al nombre de "Broly", un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Freezer vuelve para verse envuelto en una terrible lucha por salvar el planeta Tierra una vez más.".

Fechas de estreno de la película de Dragon Ball Super:

  • Japón: 14 de diciembre de 2018
  • ​Perú: 10 de enero de 2019
  • Chile: 10 de enero de 2019
  • Argentina: 10 de enero de 2019
  • Colombia: 10 de enero de 2019
  • Estados Unidos: 15 de enero de 2019
  • Brasil: 17 de enero de 2019
  • México: 18 de enero de 2019
  • Ecuador: 18 de enero de 2019
  • Venezuela: 18 de enero de 2019
  • España: 22 de febrero de 2019

24 años han pasado desde que Broly apareció por última vez en una producción de la obra de Akita Toriyama. Que mejor manera de hacer que en Dragon Ball Super , la saga más popular de la historia de la franquicia. El villano no llega solo, también se presentó en los tráilers a Gogeta, la poderosa fusión entre Goku y Vegeta.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios