La producción de tiene un público objetivo definido. Si bien la cinta de Akira Toriyama es la continuación de la historia tras el Torneo de Poder, desde las entrañas del proyecto cinematográfico hay una idea en mente para captar a la audiencia global.

De acuerdo con el director Tatsuya Nagamine, Dragon Ball Super: Broly será una película "atractiva para las audiencias en el extranjero, así que lo están haciendo con eso en mente. Muchos en la industria de anime crecimos viendo Dragon Ball, por eso que no hay escases de personas ansiosas para trabajar en eso".

Si analizamos el desarrollo del anime de Dragon Ball Super, notaremos que el contenido estaba al servicio de lo que esperaban los fanáticos en lugar de desarrollar una historia. A esto es lo que se le conoce como películas fan-service, o destinadas a suplir la demanda del público.

Quizá esto eche luces de que Dragon Ball Super: Broly no traerá un nuevo desarrollo histórico para incluir más personajes o una trama que sea tan duradera como lo fue Dragon Ball Z.

Contenido Sugerido

Contenido GEC