Esta semana se oficializó la imagen de Raditz en el largometraje de Dragon Ball Super. El hermano de Goku llegó con una imagen renovada de su juventud, al igual que Nappa. No obstante, un detalle ha disparado las teorías de los fans del anime.
Según las especulaciones, Raditz traicionaría a toda la raza de los Saiyans con un grupo de luchadores. Los cuales posteriormente se convertirían en el ejercito personal de Freezer. Repasemos un poco de historia de Dragon Ball para entender el argumento.
Antes de la llegada de esta película, los rastreadores fueron creados por Tsufur del Planeta Plant. Fueron utilizados por los Saiyans del ejercito de Freezer y se le vio por primera vez a Raditz cuando llegó a la Tierra. No obstante, Dragon Ball Super anunció que la historia cambiaría.
Ahora se le atribuye la creación del aparato a Kikono, un científico lacayo de Freezer en 'Dragon Ball Super: Broly'. Este personaje es un sobreviviente de la destrucción de su planeta y decidió seguir al conocido villano.
Dragon Ball Super mostrará la traición de muchos Saiyans a su planeta y su raza. Aquellos se unirán al ejercito del joven Freezer para posteriormente ser conquistadores de planetas. Allí es cuando se les dará el rastreador, incluyendo a Raditz.
Esta es solo una teoría de cómo se incluiría la historia del hermano de Goku al nuevo anime de Akira Toriyama. Habrá que esperar hasta el 14 de diciembre (fecha de estreno en Japón) para conocer más acerca de los Saiyans y el Planeta Vegita.