"Dragon Ball Super: Broly", ¿aparecerá la madre de Vegeta? Una imagen despierta esta posibilidad [VIDEO]

Una película que nadie puede perderse.  "Dragon Ball Super: Broly"  se estrenará el 2019 en nuestro país, y hasta el momento viene dando a conocer nuevos aspectos de la historia original de los saiyajin. La madre de Vegeta es una de la apariciones más sonadas.

La madre de Vegeta en Dragon Ball Super (YouTube)

¡Nuevos datos en Dragon Ball Super: Broly! La esperada película de Akira Toriyama mostrará algunos puntos interesantes del origen de los saiyajin, entre ellos los familiares de Vegeta y Goku antes de la destrucción del Planeta Vegita. ¡Y un detalle parece revelar que veremos a la mamá del príncipe Saiyajin!

Vegeta es uno de los personajes principales de Dragon Ball Super: Broly. Su historia es un tanto desconocida, debido a que la historia gira en Goku, pero en la próxima cinta del anime quizá sepamos más de Vegeta y de su entorno familiar.

El canal de YouTube anzu361 dio a conocer esta posibilidad al observar el palacio donde habitaba la familia de Vegeta en el Planeta Vegito antes de su destrucción a manos de Freezer.

La imagen desarrollada por los directores de arte muestran el escenario donde se desarrollarán algunas de las acciones más importantes de la trama. Se sabe que aparecerá la familia de Goku, pero el detalle del palacio del Rey Vegeta traerá más sorpresas.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 17 de enero de 2019 en Lima.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios