llegó por fin a los cines de Perú y el resto de América Latina. La región cuenta con un amplio número de fans del anime, así que las referencias no se les suele escapar. Recientemente se ha vuelto viral el Rasengan que Goku le aplicó a Broly al mismo estilo de Naruto.

Inclusive mostró poderes que no se le conocían como controlar al oponente con el ki del Super Saiyan Dios. Lo que no contaba Goku es que Broly es de rápido aprendizaje y puede copiar casi cualquier movimiento que utiliza su oponente.

Pero, ¿esto qué tiene que ver con Naruto? Pues aquellos que siguen la serie de Ninjas saben que el protagonista cuenta con un poder llamado Rasengan. El cual consiste en juntar el ki o jutsu en su palma y lanzarse al enemigo.

Pues en , específicamente en la batalla contra Broly en el continente helado, se ve que Goku carga todo su ki y se abalanza hacia el Saiyan Legendario. Poder similar usa Gogeta, solamente que su poder es de varios colores. 

¿Crees que los animadores se basaron en Naruto para este nuevo poder de Goku y Gogeta? Recientemente han comenzado a salir a la luz varias referencias de a otras cintas, como por ejemplo el ataque de Broly a Goku al estilo Hulk contra Loki.

Contenido Sugerido

Contenido GEC