Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Dragon Ball Super: Broly | Se expone un agujero de guión con respecto al Saiyan Legendario [FOTOS]
Gogetay Brolyya se enfrentan en las salas de cine con el estreno de Dragon Ball Super: Broly. Allí se explica el verdadero origen del poder de Broly, pero hay un pequeño inconveniente.
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly
1 / 7
Dragon Ball Super: Broly (Foto: Toei Animation)
2 / 7
"Dragon Ball Super: Broly": ranking de los personajes más fuertes de la película (Foto: Toei Animation)
3 / 7
Dragon Ball Super: ¿cuánto ha cambiado la historia de Broly respecto a sus anteriores películas? (Foto: Toei Animation)
4 / 7
Dragon Ball Super: Broly podría tener un resultado atroz para sus personajes principales (Foto: Toei Animation)
5 / 7
Dragon Ball Super: Broly llegará a las pantallas grandes de todo el mundo (Foto: Toei Animation)
6 / 7
"Dragon Ball Super: Broly": estos son los personajes confirmados para la película (Foto: Marvel Studios)
7 / 7
Dragon Ball Super tendría este final según una filtración involuntaria de parte de los actores de voz (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super se encargó de darle una nueva cara al anime de Akira Toriyama. Allí se expandió el nivel de poder de Goku y Vegeta, y ahora el creador introdujo a Broly. Su poder va mucho más allá de lo que se ha visto antes, inclusive se tuvo que optar por buscar a Gogeta para vencerlo. Con esta película se reescribió la historia de los protagonistas pero hubo un agujero de guión de por medio.
La cinta animada Dragon Ball Super: Broly significó el regreso por todo lo alto del Saiyajin Legendario, un personaje tan poderoso como su descontrol en las luchas más potentes en la historia de la franquicia. Broly fue una amenaza desde pequeño, cuando los encargados de los nacimientos en el Planeta Vegita advirtieron sobre el nivel de pelea del menor. Tanto fue el terror que acabaron enviando a Broly al Planeta Vampa.
Fue entonces cuando Paragus, padre de Broly, acude en busca de su hijo para mantenerlo con vida y prometer una venganza contra el Rey Vegita, padre de Vegeta. Así es como arranca la trama de Dragon Ball Super para situar el conflicto entre los personajes.
Una vez que ambos son rescatados por el ejército de Freezer, Paragus explica que controla a su hijo a través de un control remoto que activa una descarga eléctrica en el cuello. Desde antes de la película de Dragon Ball Super, esta premisa era muy conocida debido a que el poder Broly es tan inmenso que puede llegar a ser una amenaza en pleno descontrol.
Así funcionan las cosas hasta que Broly pelea contra Goku y Vegeta, donde el Saiyajin Legendario parece estar fuera de control al luchar con todas sus fuerzas. Incluso, Paragus trata de detenerlo, porque siente que puede morir por seguir luchando sin idea del peligro que corre, convencido además que prácticamente perdió el control por completo.
El punto máximo de este descontrol llegaría con la muerte de Paragus y la transformación de Broly en Super Saiyajin, donde aparece fuera de sus cabales.
¿Pero realmente es así? Sucede que en la pelea contra Gogeta, así como en algunos episodios de diálogo con Broly en plena lucha, el Saiyajin Legendario detiene tu ataque para escuchar atentamente a quienes se dirigen a él. Este detalle hace que la pérdida de control de Broly no sea realmente tan grave como se presentó al inicio de la película o según las expectativas del público.