Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Todo el mundo estaba expectante al estreno de ''. Esta película llegó justo después de que se conociera al campeón del Torneo de Poder, la saga más popular del anime en la historia. Por este motivo, el estreno en Japón fue un acontecimiento mundial. tuvo su primer fin de semana en Japón, donde la película de Goku, Vegeta y compañía ha generado muchas expectativas entre toda la comunidad. ¿Pero qué tan bien fue recibida esta nueva entrega? Veamos algunas cifras de la taquilla.

Exhibitor Relations Co., empresa dedicada a recopilar y analizar la taquilla mundial de la industria cinematográfica, dio a conocer que Dragon Ball Super: Broly debutó en Japón en 467 pantallas, recaudando US$8.7 millones, siendo el mayor éxito de toda la franquicia.

Recordemos que Dragon Ball Z: Battle of Gods recaudó US$7.3 millones en sus primeros dos días solo en Japón. A diferencia con Dragon Ball Super: Broly, esta cinta ampliaba el universo de la franquicia con nuevos personajes y una nueva evolución de poder.

Naturalmente, Dragon Ball Super: Broly ha llamado el interés por tratarse de un regreso al pasado para detallar nuevos aspectos de la historia de los personajes, además del regreso de un personaje clásico que -en teoría- viene a ser el más poderoso de todos los Saiyajin.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC