Escenas que tendrán que ser recreadas en Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

es una película que pondrá la tilde sobre las íes en la complicada historia de los Guerreros Z. A partir del tráiler, tenemos una idea que esta nueva producción de Akira Toriyama estará basada en los orígenes de Goku, y Vegeta, por lo que habrá una reconstrucción de varias escenas.

El canal de YouTube anzu361 hizo un compilado de las escenas que serán inéditas y recreadas en Dragon Ball Super Broly. Siguiendo la línea del manga, la película tendrá que cubrir ciertos aspectos que no han sido desarrollados en el anime Dragon Ball Z, precisamente desde que nos enteramos que Goku es un guerrero de otro planeta.

Una de las escenas más esperadas es la pelea de Bardock contra Freezer. Recordemos que Freezer se acuerda de este encuentro cuando lucha contra Goku, por lo que la escena de pelea de Bardock tendrá que ser reemplanteada y puesta en la pantalla de Dragon Ball Super.

El Rey Vegeta también tendrá más escenas, especialmente cómo fue el diálogo entre este personaje y Freezer. Veremos en la pantalla todas las políticas y la tensa calma entre ambos personajes hasta la destrucción del planeta Vegita.

Contenido Sugerido

Contenido GEC