Dragon Ball Super: Broly sacudió el canon de la serie al introducir elementos que anteriormente no eran de canon en la serie oficial, y una de las inclusiones más populares fue sin duda la fusión favorita de los fanáticos, Gogeta. Pero como los fanáticos vieron en la película, Gogeta no fue la única fusión que se introdujo oficialmente en la serie. Los intentos fallidos de Goku y Vegeta para fusionar dieron como resultado dos versiones del hilarante "Veku", y ahora los fanáticos han visto otra vez estos dos fracasos.
Según lo compartido por el usuario @AnimeAjay en Twitter, la novela oficial de la película comparte los diseños originales del diseñador de personajes Naohiro Shintani para estas fusiones fallidas. Puedes verlos a continuación.
Estos diseños originales de Shintani son esencialmente uno por uno con los diseños finales utilizados en la película y, por lo tanto, demuestran cuán fuerte fue la visión que Shintani tuvo para los nuevos diseños de la película. El trabajo de Shintani es parte de las razones por las cuales los fanáticos reaccionaron tan bien a la película, y su trabajo fue tan bien recibido. Los fanáticos esperan que sus diseños se usen si la serie de anime alguna vez vuelve por completo.
Estas dos fusiones fallidas aparecen en la película durante un momento bastante hilarante en medio de la feroz batalla con Broly. Cuando las formas de Súper Saiyan Blue de Goku y Vegeta no son lo suficientemente fuertes para derribarlo, los dos corren al Piccolo y practican la técnica de Fusion Dance. Pero incluso después de aprender cómo funciona el baile, los dos fallan en emparejar perfectamente las poses del otro dos veces. Esto resulta en las divertidas apariencias de las versiones delgadas y regordetas de "Veku", y por lo tanto tuvo que esperar 30 minutos antes de la presentación oficial de la exitosa Gogeta.
Dragon Ball Super: Broly se estrena en Blu-ray y DVD en los Estados Unidos el 16 de abril. Al inaugurarse en Japón el pasado diciembre, Funimation trajo oficialmente Dragon Ball Super: Broly a los Estados Unidos el 16 de enero, y la película ha ganado más de $ 100. Millones de dólares en todo el mundo .