Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

fue presentada a finales de marzo del 2018 cuando acabó el anime con el Torneo de Poder. Desde entonces se ha generado una campaña en todo el mundo por el regreso de Broly y Gogeta a las nuevas sagas del anime. Conoce aquí cómo le fue a la cinta en sus fechas de estreno.

Broly llegó la Tierra para quedarse en los cines de Perú con la producción '. Esta película ha logrado reunir a gran cantidad de fans que siguieron el anime con el Torneo de Poder. Hemos visto cómo los Guerreros Z dieron todo por la existencia del Universo 7, algo que enamoró a los fans que ya andaban expectantes por la película. El regreso de Gogeta junto a su hijo Broly tuvo lugar y no hay mejor manera de medir su recibimiento que en las cifras de su lanzamiento.
 goza de tanta popularidad que las cifras siguen sumando a favor de los bolsillos de Toei Animation. Sucede que la llegada de esta cinta animada a América Latina ha hecho que el monto recaudado hasta la fecha diera un salto considerable. 

Dragon Ball Super: Broly recaudó 20 millones de dólares en la taquilla internacional sin considerar Japón, donde hubo un estreno exclusivo a mitad de diciembre. Si hablamos de la recaudación total, la cifra se eleva a los 54 millones de dólares.

Dragon Ball Super: Broly tuvo un especial recibimiento por los fans al convertirse en el segundo mejor estreno en la historia con 257 420 peruanos en las salas de cine, ubicándose detrás de Avengers: Infinity War.

Dragon Ball Super: Broly aún falta estrenarse en España, por lo que la cifra de recaudación total seguirá en aumento en las próximas fechas.

Lo que sí podría ser un problema para Dragon Ball Super: Broly es su filtración en Internet. En YouTube, la cinta de Toei Animation ya está disponible debido a malos fans que grabaron la película completa en la sala de cine. Hay versiones disponibles tanto en español latino como subtitulado.

DRAGON BALL SUPER: BROLY - SINOPSIS

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC