Aparaciones de Paragus en Dragon Ball (Toei Animation)
Paragus

es una cinta que miles aguardan para conocer el origen de los personajes principales de la saga. Ya hemos visto a Goku, Vegeta y en los tráilers. La curiosidad viene ahora por parte de Paragus, padre de Broly, quien debe cuidar de su hijo en el exilio.

De acuerdo con la sinopsis de Dragon Ball Super que se filtró en una cadena de cines colombiano, Paragus es la mano derecha del Rey Vegeta en el Planeta Vegita. Fue en el nacimiento de Broly cuando el Rey Vegita se percata del increíble poder del bebé y decide enviarlo a un planeta lejano.

Todo indica entonces que Paragus traicionó al Rey Vegeta para buscar a su hijo. Finalmente tiene éxito, pero no tiene una nave espacial con la que escapar del planeta. Sería entonces cuando Freezer se tropieza con ambos saiyajins y acordarían la integración de Broly al equipo de Freezer.

De confirmarse esta trama de Dragon Ball Super, Paragus solo es llevado a la Tierra debido a su hijo Broly. La relación con Freezer sería inestable hasta que Paragus se entere de la destrucción del Planeta Vegita a manos de Freezer.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 17 de enero de 2019 en Perú.

Contenido Sugerido

Contenido GEC