Dragon Ball Super: Broly
dragon ball

 es sinónimo de Saiyajin Legendario. El gran villano estará de vuelta para la película de . Muchos seguidores de la saga esperan a que Broly ponga en aprietos a Goku y Vegeta, pero cierta información genera sospechas en la publicidad. ¿Por qué Broly ya no sería el Saiyajin Legendario?

Cierta información confusa sobre Broly en las promociones de la película de Dragon Ball Super ha causado muchas dudas entre los fans. La descripción de Broly con cabello amarillo figura como "Super Saiyan Broly Full Power". ¿Dónde quedó el "Legendary Super Saiyan"?

Actualmente hay un debate en Internet sobre el cambio del nombre. Hay quienes apuntan a que la confusión se debe un problema de traducción al inglés para referirse a Broly con un poder máximo antes no conocido.

Akira Toriyama y la producción de "Dragon Ball Super: Broly" aún pueden resolver esta duda con nueva sinopsis de la película. ¿"Legendary Super Saiyan" seguirá entre nosotros? Mejor esperemos al estreno de la cinta en Japón el próximo 14 de diciembre de 2018.

Contenido Sugerido

Contenido GEC