"Dragon Ball Super: Broly" y Snapchat juntos en un filtro que te convertirá en Super Saiyajin

¿Quién no desea ser un Super Saiyajin como en  Dragon Ball Super: Broly? La popular app cuenta con un nuevo filtro que convierte al usuario en uno de los luchadores más poderosos de la obra de Akira Toriyama.

dragon ball super

Dragon Ball Super: Broly (Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly (Toei Animation)

Dragon Ball Super: Broly forma parte de la cultura popular. La reciente obra cinematográfica de Toei Animation y Akira Toriyama se ha convertido en mercancía para distintos productos en el mercado internacional. Tenemos los juguetes y los objetos de colección... Así como un interesante filtro de Snapchat  que te convertirá en Super Saiyajin.

La empresa Selecta Visión, dedicada a la distribución y producción de cine, series y TV Movies en España, lanzó un divertido filtro para Snapchat inspirado en Dragon Ball Super: Broly.

El filtro de Dragon Ball Super: Broly es fácil de usar. Primero deberás instalar la última versión de Snapchat en el móvil y luego acceder a este enlace para descargarlo. Lo que hace el filtro es hacer que el usuario tenga el cabello de Goku y, al abrir la boca, este se convierte en rubio como los Super Saiyajin.

dragon ball super

Dragon Ball Super | Filtro para Snapchat

Dragon Ball Super | Filtro para Snapchat

snapchat

Puedes escanear esta imagen para dar con el filtro

Puedes escanear esta imagen para dar con el filtro

Dragon Ball Super : Broly | Sinopsis

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Dragon Ball Super obtiene más premios

La obra animada de Akira Toriyama ganó la categoría del 'Mejor anime continuo' en los Crunchyroll Anime Awards 2019.

La competencia de Dragon Ball Super no fue fácil. La serie animada que acabó con el Torneo del Poder y aún se desconoce cuál será el futuro de la franquicia en la TV competió contra The Ancient MagusBride, Black Clover, March comes in like a lion, One Piece y Boruto: Nauto Next Generations.

Leer comentarios