Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

A través de Twitter se han estado compartiendo fotos y un video que sería de ''. Estas imágenes anuncian una gran batalla entre el Saiyan Legendario contra Goku y Vegeta en un escenario helado. También aparece Paragus, el padre de Broly.

No obstante, la película nunca anunció un nuevo avance. Entonces, ¿de dónde salieron estas imágenes? Aunque no son oficiales, se trata de una animación de otro producto de , en específico de .

Si se trata de una forma de anuncio de la película por el motivo del octavo aniversario de . Pero no se verán esas imágenes en la pantalla grande. Fueron creadas por Naohiro Shintani con su propio estilo, así que difieren del original de ''.

El capítulo 5 del anime alternativo se promocionó con estas imágenes. Como se puede ver, se muestra el octavo aniversario del arcade japonés. Posteriormente se presentó a Vegeta Super Saiyan 4 y Goku con el mismo poder.

La película, por otro lado, se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero en América Latina. Para nuestro continente llegará con el doblaje al español de los mismos actores de voz de la serie de Cartoon Network.

Contenido Sugerido

Contenido GEC