▷ VER Dragon Ball Super: Broly en español latino: cómo comprar entradas vía ONLINE

Dragon Ball Super: Broly ya ha roto récords de ventas de entradas durante la preventa. Gran parte de las compras fueron a través de Internet y aquí te explicamos cómo adquirir tus entradas.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

DRAGON BALL SUPER: BROLY | ESTRENO 2019 | ESPAÑOL LATINO | El anime Dragon Ball Super: Broly llegó a Perú y el resto de América Latina. Gogeta ya lucha contra Borly y es pertinente que sepas que se puede ver la cinta en español latino y subtitulada. Comprar por Internet te ahorrará algunos minutos en la cola, así que te dejamos la guía de compra online.

Perú y otras partes de América Latina ya pueden ver ' Dragon Ball Super: Broly ' en las diferentes cadenas de cines. Esta cinta sigue la historia del Torneo de Poder que se vio en la serie de televisión, pero también añade algunas sorpresas, como la aparición de Gogeta. En la siguiente nota encontrarás los enlaces para descargar gratis las aplicaciones de las cadenas de cines, allí podrás comprar tus entradas para las diferentes funciones, tanto en español latino como subtitulada. Todos los detalles a continuación.

El poder de Broly se vivirá en español latino en los cines de Perú, pero 'Dragon Ball Super: Broly ' también contará con la versión subtitulada, para aquellos que ven la serie por Internet en su idioma original. A solo horas del estreno, no es momento de pelear por cual es mejor, sino convencer a todos tus amigos para unirte en esta batalla contra el Saiyajin Legendario.

El anime estrenará su primera cinta de la nueva saga y todos los acontecimientos será posteriores al Torneo de Poder, con excepción los 'flashblacks' del pasado de Goku, Vegeta y Broly. Así es, se reescribirá la historia del poderoso villano y también de los protagonistas.

'Dragon Ball Super: Broly' - ¿Cómo comprar entradas por Internet?

En primer lugar debes saber que la gran mayoría cadenas de cines de Perú contarán con 'Dragon Ball Super: Broly ' en cartelera. Así que podrás asistir personalmente para comprar tus entradas, aunque deberás lidiar con las largas colas como de costumbre. 

No obstante, también puedes hacerlo a través de la misma web de tu cine favorito. Solo sigue los siguientes pasos: primero ingresa a al portal web, luego selecciona el cine y película que deseas ver. Seguidamente selecciona si deseas ver la cinta en español latino (doblada) o en idioma original (subtitulada), y también ya hora de la función. Solamente deberás abonar con tu tarjeta de crédito o débito y listo.

¿Cómo comprar entradas por aplicaciones móviles?

Es bastante sencillo, pero aún es mucho más fácil a través de las aplicaciones móviles. Descarga la app de tu cine favorito y sigue los pasos de arriba. Puedes guardar los datos de tu tarjeta de crédito para futuras compras. En donde estés podrás ser parte del estreno de 'Dragon Ball Super: Broly '.

A continuación te compartimos los enlaces de descarga:

Comprar entradas por Fandango

Comprar entradas por Cineplanet

Comprar entradas por Cinemark

Comprar entradas por Cinepolis

Comprar entradas por UVK

Comprar por CineStar

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios