Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Ni siquiera los Dioses de la Destrucción podrán contra el nuevo Broly de la película de . El Saiyajin Legendario adaptará su historia para que vaya acorde con la saga del Torneo de Poder, pero los fans no se esperaban que incluso pueda superar a Goku Ultra Instinto.

Recordemos que en la película que dio inicio a las sagas de , se mostró a un Goku incapaz de hacerle daño a Beerus, inclusive dominando el Super Saiyan Dios. Pues la revista japonesa Saiko Jump en su publicación del día de hoy realizó una infografía del nuevo villano. 

Allí se lee un texto a la derecha de la página con lo siguiente: "¡un poder destructivo más allá de un Dios de Destrucción! Después de Jiren del Universo 11, Goku y sus amigos enfrentarán una vez más a un adversario cuyos poderes superan a los de un Dios. ¡Esto promete!"

Al parecer la película de no se guardará nada. En el tráiler ya se veía como Broly estaba a punto de liberar un poder verde que nunca se había visto antes, Goku solo podrá alcanzar el Ultra Instinto para hacerle frente, pero aún no lo domina.

Inclusive Freezer se une al combate contra este poderoso luchador. ¿Qué planes tendrá Akira Toriyama para poder vencer a Broly? Quizás Goku pueda combinar el Ultra Instinto con el Kaio Ken para poder hacer frente a tremendo enemigo.

El largometraje se estrenará el 14 de diciembre en Japón y en enero del 2019 en América Latina. La cadena de cines Cineplanet anunció en sus redes la llegada de Broly al Perú.

Contenido Sugerido

Contenido GEC