Ya puedes ver el tráiler oficial de : Broly en español latino. 20th Century Fox publicó el video luego de las múltiples filtraciones que habían sucedido horas atrás. Así que ahora puedes saber como será la voz del villano en América Latina.

El video habría sido grabado directamente desde un cine. volverá a reunir a los actores de doblaje que de dan la personalidad a la versión en español latino, además llega con la sorpresa de la voz de Broly que es interpretada por Ricardo Brust, el actor de voz que ya ha trabajo en este papel en antiguas películas.

Otros personajes de esta industria como Mario Castañeda, voz de Goku, también son parte de la producción. Así que los fans de de América Latina vivirán la emoción en su propio idioma. Todo esto gracias a 20th Century Fox que consiguió los derechos de distribución de la película.

La cinta de estrenará en Japón el 14 de diciembre y en el continente americano a finales de enero del 2019. A pesar del regreso de Goku, Vegeta y Freezer, Broly se ha llevado toda la atención de los fans. Esto se debe a su reaparición con una historia totalmente renovada para que vaya acorde con la saga del Torneo de Poder.

Contenido Sugerido

Contenido GEC