Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

La película '' fue visualizada por algunos pocos afortunados de forma anticipada en Japón el 14 de noviembre. Ese pre estreno fue muy comentado en redes sociales, debido al regreso de Gogeta. El hecho ocasionó varios comentarios hasta que un tráiler oficial confirmó su aparición.

Gogeta está de vuelta. Luego de muchos años, el anime trae de regreso a la fusión original entre Goku y Vegeta para la película. Recordemos que en la serie solo se vio a Vegito luchar contra Goku Black, pero se necesitaban unos pendientes para poder llegar a esa fase.

No obstante, Toei Animation adelantó la sorpresa final de la película mostrando parte de la pelea entre Broly y Gogeta. No hay que ser un genio para saber cual de los dos vencerá al final, pero pocos se imaginaban que Vegeta y Goku alcanzaran el Ultra Instinto en esa forma. 

Así es, según las imágenes el personaje logra desatar un aura azul con morado, la cual ya se había visto en el final de . Goku alcanzó el Ultra Instinto y liberó un ki similar, pero sus pupilas y cabello se tornó plateado.

Allí es donde comienzan a nacer las especulaciones con respecto a esta versión nueva del Ultra Instinto. Algunos creen que Gogeta no ha llegado a la versión perfecta del mismo, ya que su apariencia no ha cambiado como la de Goku en el anime .

Pero, por otro lado, otros abogan que es inclusive más poderoso que el Ultra Instinto perfecto. Esto se debe a que Goku llegó a esa versión desde estado normal, pero Gogeta mantiene todavía el Super Saiyan Azul

¿Cuál es tu opinión? ¿Será esta forma también alcanzable para Goku y Vegeta por separado? No sería descabellado pensar que los protagonistas lleguen al Ultra Instinto combinado con el Kaioken o el Super Saiyan Azul en las nuevas sagas de

Por lo pronto habrá que seguir de cerca las publicaciones del manga de de Toyotaro. El mangaka a adelantó el inicio de la siguiente saga titulada' el Prisionero de la Patrulla Galáctica'.

En las imágenes se ve como Goku cae derrotado con facilidad frente a los policías estelares. Quienes se llevan a Majin Buu como prisionero por haber asesinado a un dios.

Contenido Sugerido

Contenido GEC