Dragon Ball Super | Fans piden que este Vegito Ultra Instinto aparezca en el anime de Toei Animation

Muchos se preguntan si es que veremos a Vegetto Ultra Instinto en las próximas entregas de Dragon Ball Super.

dragon ball

Dragon Ball Super | Vegetto es uno de los personajes más recordados de la franquicia (SonGoku.es)

Dragon Ball Super | Vegetto es uno de los personajes más recordados de la franquicia (SonGoku.es)

Dragon Ball Super hizo caso a los seguidores de con Vegito en escena para combatir contra Zamasu. Lo cierto es que fue un ausente para la película animada de Broly, el Saiyajin Legendario, pues fue Gogeta, la fusión de Goku y Vegeta pero sin los pendientes, quien se llevó toda la atención. Al menos, la comunidad nos ofrece una idea de como sería Vegito Ultra Instinto.

Así fue como hemos llegado a Vegetto Ultra Instinto , la fusión entre Goku y Vegeta mediante los pendientes Pothala. Lo más interesante es que esta versión fue actualizada y ahora aparece con una de las técnicas más recientes de Dragon Ball Super.

Muchos se preguntan si es que veremos a Vegetto Ultra Instinto en las próximas entregas de Dragon Ball Super. Recordemos que el anime está congelado desde el cierre del Torneo del Poder y actualmente el manga desarrolla la saga de 'El prisionero de la Patrulla Galáctica'.

En caso de haber una adaptación de la reciente saga de Dragon Ball Super al anime, lo más probable es que no veamos a Vegetto Ultra Instinto, porque la trama se distancia de todo lo que hemos visto de la historia original. En cambio, las cosas pueden ser distintas en el caso de una película que haga de spin-off al canon de Akira Toriyama.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios