Todavía no hay imágenes al respecto pero ya cuenta con un nombre interesante. Dragon Ball Super: Broly reveló varios detalles de la raza Saiyajin, los cuales podrían ser usados para una nueva historia en la serie de televisión. Entre los nuevos personajes que se vieron están los Sayans de élite, una grupo dedicado a ser los más fuertes de todo el planeta Vegita.
Entre los nuevos Saiyans que aparecieron en la película está la nueva generación de luchadores que incubaban en el castillo del Rey Vegeta. Recapitulemos, en la historia de Dragon Ball Super: Broly se presentó a otros bebes con el potencial de integrar la élite de la raza Saiyajin.
Entre ellos estaba Broly, por supuesto. Pero eran en total 13, sacando de la lista al Saiyan Legendario y a Vegeta quedarían todavía 11 luchadores perdidos. Aparentemente Freezer eliminó a toda la vida del planeta Vegita, pero Goku es quien da pie a esta teoría.
La nueva saga de Dragon Ball Super podría mostrar nuevos Saiyajins, específicamente algunos de estos 11 restantes mencionados. Al igual que Kakaroto podrían haber sido enviados a planetas remotos.
Curiosamente no serían más fuertes que Broly, ya que el hijo de Paragus tenía desde niño un ki bastante inestable. Inclusive, por momentos, lograba superara al hijo del Rey Vegeta Tercero. Por este motivo, fue desterrado Broly junto a su padre.
En la foto superior claramente se ve que se estaba preparando un ejercito (las incubadoras amarillas), pero 13 Saiyans se mantenían en cuidados especiales. Dragon Ball Super: Broly podría haber presentado la siguiente saga y pocos lo habrían notado.
Quiénes son los Saiyans de Élite:
Por lo pronto, no hay nombres ni se conoce la identidad de los demás personajes que integrarían la cúpula de élite de los saiyans. Habrá que esperar hasta el estreno del anime durante el año para conocer qué es lo que planea Akira Toriyama para Dragon Ball Super.