Millones de espectadores en todo el mundo ya disfrutaron de . No obstante, al un gran número de fans que no lograron asistir a los cines para disfrutar de la última producción de Akira Toriyama y Toei Animation. Por este motivo, te compartimos la síntesis que hizo el canal 'Te lo resumo así nomas'.

. Un canal de YouTube se tomó el trabajo de resumir la trama de  en solo diez minutos. Se trata de un viejo conocido en Internet, el canal 'Te lo resumo así nomás' narró a su estilo el regreso del Saiyan Legendario, una de las cintas más taquilleras del anime según cifras internacionales. Toei Animation está en boca de todos y los aficionados se hicieron el trabajo de viralizar este resumen.

Como de costumbre, no simplemente te cuenta lo que sucedió sino que también añade efectos y referencias a otras cintas. Además añade un divertido montaje de las escenas de Broly cuando toma contacto con el resto de habitantes del universo.

Recordemos que en su canal de YouTube ya está resumido todo . Desde los inicios hasta , el cual aparece por sagas. Pues ahora nos sorprende con las imágenes de la película.

Curiosamente, el encargado lanzó un mensaje en los comentarios "Por favor señor Toriyama... no desmonetice mi video.". La película todavía está en varios cines y todavía quedan algunos países pendientes del estreno.

Recuerda que puedes ayudarlo .

Dragon Ball Super: Broly - Sinopsis oficial

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

A mediados de octubre se compartió esta otra sinopsis en una conocida cadena de cines:

"Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé que se haría célebre como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano. El rey estaba orgulloso del potencial latente de su hijo para convertirse en el guerrero más fuerte, pero al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragus, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien tenía un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, por lo que el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.

Paragus, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaron solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna...

En la actualidad, en la Tierra, seis Esferas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragus y a Broly en los confines de la galaxia y los llevan ante Freezer, constituyendo así un batallón más fuerte.

Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de Broly, Freezer ondea la camisa ensangrentada de Paragus y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. Goku y Vegeta, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente Freezer y al formidable Broly. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de Broly que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, Goku y Vegeta se verán obligados a actuar a la defensiva
".

Contenido Sugerido

Contenido GEC