La cinta animada  pisó fuerte en la taquilla nacional, debido a que se trata del regreso del Saiyajin Legendario en América Latina. Miles fueron a las salas de cine para disfrutar del estreno y la duda estaba en todos lados si es que llegaba a superar a .tuvo gran acogida en Perú desde su estreno el 10 de enero. Miles de fanáticos acudieron a las salas de cine tras agotar la preventa en algunas cadenas. Muchísima gente fue testigo del regreso del Saiyajin legendario. A pesar de lo que se venia esperando, la cinta de Akira Toriyama no logró superar a en taquilla.

Dragon Ball Super: Broly tuvo un gran recibimiento en América Latina. El Perú hizo lo propio el pasado 10 de enero, cuando miles de espectadores acudieron a las salas de cine tras agotar la preventa en algunas cadenas. ¡Muchísima gente vio el regreso del Saiyajin Legendario!, pero la marca quedó siendo un poco más alta para la taquilla de esa primera noche.

La cifras del primer día de estreno de Dragon Ball Super: Broly ya están disponibles: 257 mil 420 espectadores acudieron al cine en todo el territorio nacional para disfrutar la historia del Saiyajin Legendario.

La asistencia a Dragon Ball Super: Broly es considerado el segundo mejor estreno en Perú. El primero es ocupado por , que hizo 291 mil 629 espectadores en su fecha de estreno.

Los que están detrás de Dragon Ball Super: Broly son grandes sagas cinematográficas como 'Rápidos y Furiosos' y 'Star Wars'. La cinta peruana 'Asu Mare', incluso, quedó atrás de la obra animada de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super: Broly recaudó 20 millones de dólares en la taquilla internacional sin considerar Japón, donde hubo un estreno exclusivo a mitad de diciembre. Si hablamos de la recaudación total, la cifra se eleva a los 54 millones de dólares.

Dragon Ball Super: Broly | Sinopsis

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Contenido Sugerido

Contenido GEC