Dragon Ball Super: ¿Broly y Goku serán amigos? La película tendría inesperado final [SPOILERS]

' Dragon Ball Super: Broly ' tenía todavía una sorpresa guardada para el final. Gogeta no era la gran revelación de la película sino la amistad de Broly.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Nueva información llega a modo de filtración acerca de ' Dragon Ball Super: Broly '. Parece que no basta con lo que Toei Animation reveló en los tráilers y la sinopsis oficial, sino que ahora al publicar todas las canciones de la película, también llegó tremendo SPOILER.

' Dragon Ball Super: Broly ' prácticamente se ha filtrado en su totalidad. No obstante, por el momento, no hay videos o imágenes que realmente muestren partes de la trama, solo los tráilers. En estos últimos se dio a conocer oficialmente que Gogeta sería quien venza a Broly. Pero ¿era esta la gran sorpresa para el final?

Alerta de SPOILERS de 'Dragon Ball Super: Broly' 

Las siguientes lineas contienen información filtrada de la cinta que no se sabían hasta el momento. La lista completa de canciones que acompañan a la película de Broly fue revelada. Estas estarían ordenadas de forma cronológica y una de las últimas reveló algo completamente sorprendente.

El especialista en Dragon Ball Super Todd Blankenship, compartió en Twitter la lista completa del soundtrack. Allí se vio el título 'Amistad con Broly', se ha comenzado a presumir que el villano cambiaría su actitud frente a Goku y Vegeta por primera vez en la historia y sería la gran sorpresa de la cinta.

Haciendo una revisión de la historia del anime, no sorprende que un villano termine de compañero de o amigo de Goku. Recordemos que Piccolo, Jamcha, Vegeta, entre otros, alguna vez se enfrentaron al protagonista y se volvieron amigos. Inclusive en Dragon Ball Super se especuló sobre la transformación de Freezer al final, pero esto no sucedió.

Por primera vez, se tendría al conocido villano Broly como compañero. Sería el primer saiyajin de todos los universos de Dragon Ball Super que supere considerablemente a Goku, recordemos que según los tráiler y filtraciones, se necesitó a la  fusión Gogeta con el Ultra Instinto para poder vencerlo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios