Gogeta podría sorprender en Dragon Ball Super (Screen Rant)
dragon ball super

¿Será que Gogeta entrará oficialmente a la historia original de Dragon Ball? Su oportunidad estaría en la próxima cinta , donde sabremos más detalles del origen de Goku, Vegeta y Broly. La cuestión es saber también si Gogeta  tendrá una oportunidad, y la pista más curiosa fue hallada en la página oficial del anime. 

La sección “Obras Casi Completas de Akira Toriyama” publicó el pasado 4 de noviembre un dibujo de Gogeta elaborado en abril de 2006. El texto que acompaña la imagen es un mensaje de agradecimiento en el DVD Box de las películas de Dragon Ball. Todo esto mientras se espera el estreno de Dragon Ball Super.

El detalle está en que el boceto fue presentado como "la primera vez que Toriyama dibujo a Gogeta”, cuando se supone que era la única. ¿Esto quiere decir que hubo más de una vez en el que Toriyama dibujó al personaje? ¿Quizá esa otra vez tuvo lugar para la producción de Dragon Ball Super?

Gogeta es un personaje muy querido por los fans, a pesar de no formar parte del canon. Dragon Ball Super: Broly, no obstante, hará que el poderoso Saiyajin Legendario pase a la fila de la historia original. Quizá sea la oportunidad para este poderoso personaje.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 17 de enero de 2019 en Perú.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC