es un anime de culto en Latinoamérica. El regreso de Goku a manos de Akira Toriyama ha hecho que la franquicia se refresque con nuevas aventuras. Ahora, un integrante del equipo encargado de la adaptación al español, César Franco, está por visitar nuestro país en la Fan Expo Perú.

En esta oportunidad, Fan Expo Perú tendrá como invitado a uno de los artistas dedicados cantar los temas de Dragon Ball Super para la región, así como para la adaptación de otros animes igual de populares.

La Fan Expo Perú trae como invitado a Lalo Garza, conocido actor de doblaje y director que interpretó a Krilin en "Dragón Ball Z", Nelson Muntz "Los Simpson", Stan Marsh en "South Park", Gaara en "Naruto Shippūden" y muchos más.

Leisha Medina, actriz de voz que da vida a personajes como Steven de "Steven Universe", Peppa Pig, Dora la Exploradora, Harley Quinn, Starfire y muchas más también se encontrará en el evento.

César Franco, conocido principalmente por interpretar dos openings del anime Digimon para Latinoamérica, también se hará presente para cantar los temas de "Dragon Ball", "Dragon Ball GT", "Dragón Ball Z", "Pokémon", "Bleach", "Dragon Ball Super" y "Naruto".

Las entradas tiene una valor de 50 soles y se encuentran a la venta en tiendas Zerox y Joinnus.

El evento tendrá lugar del 22 al 23 de junio en el Centro de Convenciones Festiva en Avenida Alfonso Ugarte 1439, Lima.

Contenido Sugerido

Contenido GEC