Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren (Foto: Captura)
Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren

Uno de los capítulos más esperados de ha sido sin duda el 122, donde por fin se conoció el increíble desenlace de la pelea del siglo: Vegeta vs. Jiren. Sin embargo, hace algunos días ya se había filtrado el resultado de esta pelea.

​Y es que el príncipe de los Saiyajins nada pudo hacer contra el increíble poder de Jiren el Gris. Cómo vimos en el capítulo, hace algunos minutos, a pesar de todos los esfuerzos de Vegeta y el haberlo golpeado con una habilidad al final, Jiren salió victorioso.

Como ya habíamos comentado antes, una loca teoría podría explicar el inmenso poder de Jiren. Según un usuario de Reddit, Jiren sería la fusión masiva de toda una raza extraterrestre, y cuando medita, en realidad está callando a las miles de voces en su interior.

VER ONLINE DRAGON BALL SUPER 122 SUB ESPAÑOL

JIREN DERROTA A VEGETA

De momento, solo queda esperar al siguiente capítulo 123 de , que se estrenaría de la misma manera el próximo fin de semana a través de FujiTv, el canal de televisión japonés, y Crunchyroll, con los subtítulos al español.

Dragon Ball Super 123 - ¡La técnica oculta de Androide 17! [SPOILERS]

Goku tomará la posta y se transformaría en Súper Saiyajin Blue. Mientras que Gohan y Androide 17 trabajan en equipo para vencer al segundo más poderoso del Universo 11, Toppo. Androide 17, según la sinopsis, usará una técnica nunca antes vista para paralizar al oponente a la espera de un ataque de Gohan, para que acabe con el líder de los Troopers.

Para infortunio de nuestros protagonistas, el hijo de Goku duda y pierde la oportunidad de acabar con Toppo. Lo que no se menciona es que viene después de esto, ni sobre la pelea de Freezer vs. Dyspo, que comenzó en el capítulo 122.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC