Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren (Foto: FujiTv)
Dragon Ball Super 122: Vegeta vs. Jiren

se estrenará en unas horas a través de Crunchyroll para conocer el increíble desenlace de la pelea de Vegeta vs. Jiren, uno de los enemigos más poderosos a los que Gokú y sus amigos se han enfrentado jamás.

​Este capítulo se suponía que estaría disponible la semana pasada, sin embargo, por motivo de las festividades de año nuevo, se retrasó su transmisión para hoy 6 de enero por la noche en FujiTv, para los japoneses, y a través de Crunchyroll con subtítulos al español para todo el mundo.

​Recordemos que hace poco salieron los adelantos del capítulo 123 que también contendrían algunos spoilers del capítulo de hoy. Además, se confirmó la presencia de Arak, el Dios de la Destrucción del Universo 5, que está sentando al costado de Krillin y Tien Shinhan.

► 

VER DRAGON BALL SUPER 122 ONLINE SUB ESPAÑOL

Dragon Ball Super: Vegeta vs. Jiren tiene este increíble desenlace [SPOILERS]

Dragon Ball Super: Vegeta vs. Jiren llegó a su fin con el capítulo 122 de la famosa saga de Gokú y sus amigos. Lastimosamente, como ya se había previsto con algunos spoilers publicados en diferentes páginas, Vegeta fue derrotado por Jiren.

El primer Spoiler vino de un anuncio en una página japonesa, donde see lee textualmente: "Vegeta pierde ante Jiren sin siquiera poder pelear decentemente. Y Goku finalmente lo desafía. Para esta batalla final, Goku libera completamente su poder y se convierte en Super Saiyan Blue"

Dragon Ball Super 123 - ¡La técnica oculta de Androide 17! [SPOILERS]

Goku tomará la posta y se transformaría en Súper Saiyajin Blue. Mientras que Gohan y Androide 17 trabajan en equipo para vencer al segundo más poderoso del Universo 11, Toppo. Androide 17, según la sinopsis, usará una técnica nunca antes vista para paralizar al oponente a la espera de un ataque de Gohan, para que acabe con el líder de los Troopers.

Para infortunio de nuestros protagonistas, el hijo de Goku duda y pierde la oportunidad de acabar con Toppo. Lo que no se menciona es que viene después de esto, ni sobre la pelea de Freezer vs. Dyspo, que comenzó en el capítulo 122.​

Contenido Sugerido

Contenido GEC