Se acerca el final del Torneo de Poder en . En el capítulo 123 vimos como Vegeta demostraba todo su poder con nueva transformación en Ultra Instinto. Jiren ahora tendrá oponentes de su nivel, mientras que Gohan al parecer se aliará con Freezer para vencer a Dypso.

El el nuevo avance estrenado del capítulo 124 se ve a Freezer ya en la Transformación Dorada. Parece que luchará con todas sus fuerzas. Sin embargo, las imágenes sugieren una traición de parte del villano del Universo 7. 

Lo que muchos fans temían puede volverse realidad. Los supervivientes del equipo de Goku son: él mismo, Vegeta, Gohan, Androide 17 y Freezer. Pero pueden quedarse sin uno por traición. Hay otra versión de los futuros hechos mucho más optimistas.

Algunos usuarios creen que Freezer solo usará a Gohan para vencer a Dypso y usar menos energía en su poderosa Transformación Dorada. Esta transformación aumenta fuerza y velocidad pero él continúa en el estado base.

Dragon Ball Super 123: Goku y Vegeta con nueva transformación contra Jiren

Después de mucha espera, por fin se estrenó el capítulo 123 de , donde vivimos uno de los momentos más increíbles de la serie: Vegeta, el príncipe de los Saiyans, por fin superó a Goku con el nuevo Super Saijan Blue Ultra Instinct.

Contenido Sugerido

Contenido GEC