Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

En el capítulo 125 de vimos cómo Toppo se enfrentó a Androide 17 y Freezer, revelando al fin su última transformación como Dios de la Destrucción, dejando de un lado su convicción de la justicia y despertando todo su poder.

En los siguientes párrafos hablaremos del capítulo 126, por lo que te sugerimos que veas el capítulo 125 antes de continuar leyendo si no quieres Spoilers, o ver las imágenes arriba para revivir los más increíbles momentos de este episodio.

Ver Dragon Ball Super 125 por YouTube (Sub Español)

Dragon Ball Super 126: ¡Supera a un Dios! ¡El desesperado golpe de Vegeta! [AVANCE]

En el avance del capítulo 126, pudimos ver como Vegeta comienza a pelear con Toppo él solo, siendo golpeado numerosas veces por él hasta que comienza a realizar una enorme bola de energía de la Destrucción. ¿Habrán sido eliminados Freezer y Androide 17?

​Sin embargo, lo más alarmante viene después, ya que casi al final del avance escuchamos a Goku decir una desgarradoras palabras: "Vegeta, ¿Estás planeando sacrificar tu vida? En el próximo episodio de Dragon Ball Super, ¡sobrepasando a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!"

Al parecer, Vegeta intentaría hacer un movimiento desesperado para derrotar a Toppo que arriesgará su vida, dejando a Goku y Jiren solos, en caso se confirme la eliminación de Freezer y Androide 17. ¿Cuál será el desenlace de esta pelea? ¿Será el fin del príncipe de los Saiyajin?

Contenido Sugerido

Contenido GEC