Dragon Ball Super 131: Goku tiene su destino sellado en la sinopsis del último episodio

Esta semana, los fans se sorprendieron por la sinopsis en un diario japonés del último episodio de Dragon Ball Super . Freezer parece estar vivo y será crucial su participación en el final.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super llegará a su fin el 25 de marzo con el episodio 131 del anime. Una sinopsis filtrada ya se leyó en un diario japonés, aquí se puede leer un giro inesperado en la batalla de Goku y Jiren . Al parecer sucederá lo que todos los fans temían.

El usuario GojitaAF reveló en una publicación de  Facebook el final del anime. Un periódico publicó los títulos y sinopsis de los dos episodios restantes de  Dragon Ball Super . La sorpresa de los fans por lo que revelan ha sido viral en las redes sociales. A continuación SPOILERS .

Dragon Ball Super 130 título: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!"

Sinopsis: “¡Queda solo 1:30 minutos para el final del Torneo de Poder! Jiren se concentra y, finalmente, se pone serio. Rodeado por un aura roja, golpea a Gokú con un gran ataque a quemarropa. Gokú es expulsado de la plataforma y desde las tribunas Krillin y Muten Roshi se preocupan, pero…”.

Dragon Ball Super 131 título: “¡Una conclusión milagrosa! ¡Adiós, Gokú! ¡Hasta que nos volvamos a encontrar!”

Sinopsis: “Gokú cae de la plataforma. Parece que el Universo 7 ha perdido y que todos serán destruidos, pero… completamente exhausto, y habiendo alcanzado sus límites, Gokú y Jiren miran a Zeno, como si la pelea no hubiese terminado aún. De pronto, un ‘rayo de muerte’ golpea a Jiren por la espalda. Un malherido y exhausto miembro del Universo 7 sigue aquí”.

Así es, Goku quedará eliminado del Torneo de Poder a manos de Jiren . Freezer sigue en pie pero ha si el "rayo de muerte" elimina al superviviente del Universo 11 quedará penalizado y eliminado del Torneo de Poder. Dragon Ball Super se cerraría sin ningún ganador y el destino de los Universos quedaría solo en manos de Zeno Sama.

Dragon Ball Super 130 avance:

Leer comentarios