Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

terminará su emisión la próxima semana con el capítulo 131, el último de la Saga de Supervivencia Universal, donde veremos quién será el máximo ganador del Torneo de Poder organizado por Zeno Sama.

Muchos piensan que ​el Universo 7 ya es el campeón del torneo, debido a que Goku, Freezer y Androide 17 ahora pelearán juntos contra Jiren, el último luchador del Universo 11. Sin embargo, el avance ha revelado más información sobre el último capítulo de y no es nada bueno.​

Dragon Ball Super 130 ONLINE Sub Español por YouTube:

Dragon Ball Super 131 AVANCE:

En el avance oficial de , podemos ver cómo Freezer y Androide 17 tienen muchos problemas para igual el poder de Jiren, pero más adelante Goku se les uniría para luchar los tres juntos contra este gran enemigo que no se rendirá por nada del mundo.

​Pero lo más impactante llega al final, mostrando que finalmente invocarán a Super Shenlong, y será nada más y nada menos que El Gran Sacerdote quien pedirá el deseo del ganador. Los fans han señalado que su sonrisa final no augura nada bueno.

Por otro lado, en el final del avance de , también vemos a los dioses del Universo 7, completamente fuera de sí, tal vez sorprendidos de lo que sucedería con Daishinkan, el deseo de Super Shenlong o por el ganador principal del Torneo de Poder.

En cualquier caso, los fans están muy preocupados porque puede que sea el Universo 7 quien sea eliminado, ya que Jiren no parece rendirse y supera altamente e Goku, Freezer y Androide 17 si nuestro protagonista no alcanza el Ultra Instinto de nuevo.

¿Será Jiren el ganador del Torneo de Poder? ¿Goku y sus amigos ganarán pero serán traicionados por Daishinkan? ¿Que harán los Zeno Sama? Todo esto lo sabremos la próxima semana en la transmisión final de .​

Contenido Sugerido

Contenido GEC