Dragon Ball Super | ¡El Capitulo 49 al detalle! Filtran fotos de la batalla contra Moro [FOTOS]

El anime Dragon Ball Super sigue en pausa, pero el manga va viento en popa. El capítulo 49 llega con la batalla final contra Moro.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018, Toei Animation volcó todos sus esfuerzos en la producción de la película de Broly desde entonces. Toyotaro, por otra parte, comenzó a publicar la nueva saga en el manga. Moro se convirtió en el villano de turno, un enemigo con la capacidad de consumir la energía de sus contrincantes.

El capítulo 48 reveló que el villano de turno obtuvo sus deseos de las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek, ha recuperado su fuerza y tiene un deseo secreto. El Gran Kaoshin que vive dentro de Majin Buu reveló que todavía tienen tiempo para derrotarlo antes de que consuma a todo el planeta.

Allí es cuando los protagonistas usan la teleportación de Goku para ir a darle el encuentro a Moro. Dragon Ball Super dejó todo en suspenso para el capítulo 49, el cual se encargaría de presentar la batalla final contra el "Consumidor de planetas".

Pues en la galería de la parte superior encontrarás las primeras fotos del siguiente episodio. El villano intenta escapar pero es interceptado por los héroes. Los primeros en luchar serán el G ran Kaoshin junto al integrante de la Patrulla Galáctica.

Al parecer han acertado un importante golpe en el rostro del veterano luchador, pero ya hemos visto esto antes. Podría simplemente no ser efectiva esta táctica contra él.

Atento a las publicaciones de Depor Play, ya que en solo unas horas debería llegar el capítulo 49 de Dragon Ball Super completamente en español. ¿Será el fin de Moro o de los Guerreros Z? ¿Cuál será el tercer deseo del villano a las esferas del dragón? Todas estas preguntas quedarán resueltas con el manga.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios