Aquellos que sigue las publicaciones del manga de saben que el Torneo de Poder ha quedado en el pasado. Toyotaro adelantó que la siguiente saga lleva el título 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' y que el nuevo villano es Moro, el consumidor de planetas.

Actuamente, Goku ha comenzado su entrenamiento para desatar el Ultra Instinto. Mientras que Vegeta ha viajado hasta el planeta Yardrat para aprender una técnica nueva de esta misteriosa raza alienígena.

Se espera que en el capítulo 53 de se revelen varios detalles. Por ejemplo, la técnica que podría aprender el príncipe de los saiyajins. Según se ha dado a conocer, los de Yardrat pueden cambiar de tamaño, copiarse o teletransportarse.

A su vez, se cree que se revelará el verdadero poder e identidad de Merus, el patrullero galáctico. Curiosamente, ha soportado y humillado a Goku. Estos dos personajes revelarán todo su poder en la cámara del tiempo. Allí tendrán 3 días de entrenamiento.

Dragon Ball Super: Capítulo 53 fecha de estreno

El capítulo 53 del manga llegará oficialmente el 20 de octubre. Recuerda que puede tomar unas horas para que la comunidad traduzca todo el manga.

Contenido Sugerido

Contenido GEC