A finales del 2018, dio inicio a la saga posterior al Torneo de Poder. Toyotaro compartió con el mundo la saga de la Patrulla Galáctica en el manga. Actualmente, se sabe que Goku y Vegeta han viajado al espacio para detener a Moro, el consumidor de planetas.

Recapitulemos. Los pasados capítulo del manga revelaron que Moro, el consumidor de planetas, ha logrado escapar de la Patrulla Galáctica y ha conseguido dos de los tres deseos de Porunga, el dragón del planeta Namek.

Gracias a esto, ha logrado recuperar su fuerza y obtener un ejercito completo. El capítulo 52 simplemente se centró en la destrucción de planetas a manos del villano y sus secuaces. Mientras que Goku y Vegeta dan inicio a sus entrenamientos.

Por un lado, Vegeta ha visitado a los Yardrat para aprender a manejar su ki. Mientras que Goku luchará contra Merus para alcanzar una vez más el Ultra Instinto.

Fecha de estreno del capítulo 53 del manga de Dragon Ball Super

Según Manga Plus Shueisha, la distribuidora del manga, vía web, estrenará el capítulo 53 el 20 de octubre del 2019. Así es, en solo unos días se conocerán los resultados de los intensivos entrenamientos que los protagonistas han tomado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC