A los fans de Dragon Ball Super no se escapa un solo detalle. El manga estrenó el capítulo 55 hace unas semanas con muchas más imágenes de las aventuras de Goku y Vegeta en el universo. Ambos se encuentran entrenando para vencer a Moro pero hay un error terrible que cometió Toyotaro.
En esta nueva trama se reveló que Goku y Vegeta ayudan a la policía estelar para capturar a Moro, el nuevo villano. Este último tiene la capacidad de absorber la energía de cualquier ser vivo o planeta.
Pues en el capítulo 55 de Dragon Ball Super se ha visto que Goku y Vegeta han terminado su entrenamiento respectivo para aprender las técnicas que le sirvan contra el hombre cabra.
Pese a que el episodio revela importantes detalles de los personajes, como que Merus es un Ángel, hay otros elementos que no cuadran del todo. ¿Se trata de un error de Toyotaro.
Justo al final del capítulo 55 se ve el lamento de Goku al quedar varado en un planeta incógnito solo con una nave. “¡No puedo hacerlo!", comenta el protagonista ante la obligación de manejar de regreso a la Tierra.
Por supuesto, los fans han advertido que Goku sí puede manejar, lo hizo al inicio del anime en el 2015. A su vez, el personaje tiene la habilidad de teletransportarse, así que estar en un lugar desconocido no debería ser un problema.