continúa a pesar de todo. El manga está lleno de historias por contar tras el cierre de la saga del Torneo de Poder. Actualmente se desarrolla la saga de la Patrulla Galáctica, en donde Moro por fin entra en acción.

Este nuevo villano llegó a la Tierra para absorber el poder de los saiyajins y de todo el planeta. Su objetivo final es conquistar todo el universo; solo Goku y Vegeta podrán detenerlo.

Recientemente, se publicó el capítulo 66 de Dragon Ball Super en español a través del portal . Ya puedes ver cómo acaba la saga de Moro luego de que se haya fusionado con la Tierra.

Resumen del capítulo 66 del manga de Dragon Ball Super

Aquellos que han seguido la historia de Dragon Ball Super saben que Goku cometió el error de darle una semilla del ermitaño a Moro para que se cure. Este traicionó a sus palabras y se fusionó con la Tierra.

Goku ahora está en problemas, ya que ha perdido el Ultra Instinto frente a este poderoso villano. Los guerreros z utilizan el poder partición del espíritu de Vegeta pero de forma inversa. En otras palabras, le entregan su ki a Goku para que recobre fuerzas.

Lamentablemente, toda la energía que tienen no es suficiente. Por este motivo, retorna a la saga un personaje: Ubb. El pequeño cuenta con el ki de los dioses en su interior, así que le da suficiente energía a Goku para crear una versión gigante de él.

Al final le logran romper la gema de la frente a Moro y así lo destruyen.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.