Dragon Ball Super: fecha de publicación del capítulo 73 del manga. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: fecha de publicación del capítulo 73 del manga. (Foto: Toei Animation)

¿Usará Goku el Ultra Instinto contra Granola? Actualmente, desarrolla el arco del último superviviente de la raza Cereal, el cual busca venganza contra los saiyajins por haber atacado su planeta.

En el capítulo 72 vimos que este luchador es muy superior a la versión normal de Goku y Vegeta. Tan solo al pisar el planeta se van al encuentro de Granola y se topan con un personaje que se ha convertido en uno de los más poderosos del universo 7 gracias a las esferas del dragón.

Este emocionante episodio termina con Goku y Granola a punto de desatar todo su poder. El saiyajin, por su lado, utilizará el super saiyan azul, mientras que su contrincante también revela que tiene un enorme ki.

El capítulo 73 se publicará en la revista V-Jump y Manga Plus el 20 de junio. Se traducirá al español y podrás leerlo en el siguiente enlace sin pagar. Recuerda que normalmente compila un par de episodios del anime, así que es una historia larga.

Mientras que Goku y Granola van luchando, Vegeta irá investigando más acerca de qué es lo que sucedió en este planeta. Por lo pronto, ya ha descubierto enromes huellas de primates en la ciudad destruida.

Dragon Ball Super comparte material promocional de la película de 2022

 dio inicio a su emisión por television en el año 2015 y extendió su proyección hasta marzo de 2018. Desde ese momento, Akira Toriyama y Toei Animation comenzaron a trabajar en la producción de una película que introduciría a Broly al canon oficial.

Lamentablemente, este fue la última producción audiovisual del anime hasta el momento. Toyotaro se ha encargado de las nuevas sagas del manga, en donde se ha introducido a poderosos personajes como Granola y Moro.

Antes de la adaptación de estos arcos argumentales al anime, Toei Animation estrenará una segunda película en 2022. Así lo confirmó en un comunicado oficial, inclusive el mismo Toriyama afirmó que estaba emocionado de trabajar en una historia original para esta cinta.

¡Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estén preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado.

Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película”, detalló el mangaka.

Como es de esperarse, ha comenzado la promoción del largometraje en las revistas especializadas. El medio  reportó que en una revista se ha realizado un repaso de las últimas películas de la franquicia.

“Se escribe una nueva historia de Dragon Ball en la saga de películas”, se detalla en el artículo.

Dragon Ball Super comparte material promocional de la película de 2022. (Foto: Difusión)
Dragon Ball Super comparte material promocional de la película de 2022. (Foto: Difusión)

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.