Dragon Ball Super - Capítulo 76: dónde leer el nuevo episodio en español
Dragon Ball Super - Capítulo 76: dónde leer el nuevo episodio en español

sigue ampliando las aventuras de Goku y Vegeta. El episodio 76 del manga ya está disponible en español a través de la página Manga Plus. Te contamos de qué trata (sin añadir spoilers) y dónde puedes leer el capítulo completo.

El episodio 76 pertenece a la saga Granola el superviviente. La trama consiste en la venganza de Granola por la destrucción de su planeta Cereal por parte de los Ozarus que operaban bajo las órdenes de Freezer hace 40 años.

Granola actualmente es el ser más poderoso del universo, por lo que el Ultra Instinto de Goku y el Mega Instinto de Vegeta no pueden hacer frente a la nueva amenaza.

El capítulo 76 de lleva por título “El destino de los Saiyans”. La novedad es que Goku ya está recuperado para volver a la pelea tras la paliza de hace dos capítulos y Vegeta trata de recuperarse tras la derrota en la entrega anterior.

Puedes leer la nueva entrega de haciendo clic en , que te dirigirá al portal de Manga Plus. Allí podrás leer tanto el episodio 76 como los tres anteriores sin costo alguno y así puedas ponerte al día con todo lo ocurrido en la franquicia.

DRAGON BALL SUPER | Vegeta la tiene difícil

El Ultra Instinto de Goku en  tiene un marco para trabajar al aprovechar la técnica divina que otros ángeles han dominado y, por lo tanto, tiene una idea de lo que debe hacer para dominarla por completo. En el caso del Mega Instinto de Vegeta, el entrenamiento es algo único para el Príncipe Saiyajin y, por lo tanto, no tiene esa misma línea de base para compararse a sí mismo. Eso significa que será un montón de prueba y error en el que solo él mismo podrá trabajar.

Luego de que Vegeta desatara por completo a Ultra Ego en la lucha contra Granola en el capítulo 75, Vegeta explica que el Mega Instinto es su propio poder innato que se había despertado en medio de la pelea. Si bien Beerus le había dado una idea sobre el tipo de mentalidad que necesitaría para alcanzar este tipo de nivel en combate, Vegeta se jacta además de que este poder es completamente suyo. Eso suena genial, pero nada práctico a la hora de comparar entrenamiento y mejorar la técnica.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.