Tras el Torneo de Poder, dio inicio a nuevas aventuras de Goku y Vegeta en el espacio. Primero tuvieron que enfrentar a Moro, el consumidor de planetas, y ahora van por Granola, el último superviviente de la raza Cereal. Este último, se ha convertido en el guerrero más poderoso del universo gracias al deseo otorgado por Ultimate Shen Long.

Curiosamente, el manga nos revela de que el combate contra los saiyajins es realmente un engaño. Heata llevó a los protagonistas a este planeta con el argumento que este villano ponía en peligro a todos los seres vivos de allí.

El capítulo 78 continuará la trama de la saga actual. Se publicará el 19 de noviembre en la revista V-Jump y se traducirá al español en la web Manga Plus. A las 9 de la mañana (hora peruana) estará disponible en el portal mencionado.

¿Qué sucederá en el capítulo 78?

En los bocetos de Toyotaro, se logra ver que Monite termina su relato de los sucesos de hace 40 años y ahora es momento de enfrentar a un nuevo villano. Vegeta la pregunta si Bardock logró vencer a Gas, a lo que el namekiano responde afirmativamente.

Inmediatamente, el cielo se oscurece por un instante, lo cual indica que alguien ha invocado a Shen Long. Unas viñetas más adelante, Heata está frente al dragón y en vez de pedirle superar a Granola, transforma a su compañero en adulto.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.