El anime cerró su emisión en marzo de 2018. Desde entonces, Toyotaro y Akira Toriyama anunciaron que continuarían con la publicación del manga a través de la revista V-Jump. Tras el Torneo de Poder, en la historieta se desarrollaron dos sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.

En este momento, Toyotaro ha compartido más detalles acerca del pasado de los saiyajins a través de una narración de Monite, el último namekiano de Cereal. El anciano comenta que estos luchadores atacaron su planeta bajo la orden de Freezer pero que Bardock se apiadó de ellos y les salvó la vida.

La historia continúa en el capítulo 78 del manga, en donde el ejército de Heata se acerca a la escena del combate para eliminar a todos los luchadores de la zona. Como es de esperarse, cuentan con un plan debajo de la manga.

Recuerda que puedes leer la última publicación de la historieta en español a través de la web Manga Plus en el siguiente enlace.

¿Qué sucede con Gas en el capitulo 78 del manga?

Como indicaban los rumores antes de la publicación del manga, Gas se ha convertido en el guerrero más fuerte del universo. Dragon Ball Super introdujo a Granola como un personaje ambicioso que terminó por entregar varios años de su vida a Sheng Long para consensar su poder y así poder vencer a los saiyajins.

Heata cumplió su tarea de convertir a su secuas en el guerrero más fuerte del universo de la misma manera. Por este motivo, vemos a una versión de Gas mucho más fuerte y con una apariencia de adulto.

A diferencia de los otros luchadores del anime y el manga, este personaje tiene la capacidad de crear objetos como armas con su ki.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.