Dragon Ball Super acaba de finalizar su emisión con el capítulo 131 del anime. Desde el 2015, fue una de las series de animación más esperadas y vistas por todo el mundo, rompiendo récords de rating en Japón, su país de origen.
Ahora, los fans ya conocen el final del Torneo de Poder y de la Saga de Supervivencia Universal: Goku, Freezer y Androide 17 unieron fuerzas para derrotar a Jiren, costandoles la eliminación de dos de ellos para lograrlo.
Y es que Freezer luchó junto a Goku en uno de las alianzas menos esperadas de todas las sagas de Dragon Ball. Androide 17 fue el finalista que quedó en la arena, pidiendo el deseo de revivir a todos los universos eliminados del Torneo.
Sin embargo, una incógnita permanece en la mente de los fans con este último deseo: ¿por qué todos se sorprendieron del deseo de Androide 17? ¿No era el deseo que todos estaban esperando que sea pedido quien sea que gane?
Al parecer, algunos esperaban que Androide 17 siga con su deseo inicial de obtener un crucero, mientras que Goku y Vegeta estaban muy seguros de que C 17 haría lo correcto, pidiendo la restauración completa de los universos de Dragon Ball Super.