Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

acaba de finalizar su emisión con el capítulo 131 del anime. Desde el 2015, fue una de las series de animación más esperadas y vistas por todo el mundo, rompiendo récords de rating en Japón, su país de origen.

Ahora, los fans ya conocen el final del Torneo de Poder y de la Saga de Supervivencia Universal: ​Goku, Freezer y Androide 17 unieron fuerzas para derrotar a Jiren, costandoles la eliminación de dos de ellos para lograrlo.

Y es que Freezer luchó junto a Goku en uno de las alianzas menos esperadas de todas las sagas de. Androide 17 fue el finalista que quedó en la arena, pidiendo el deseo de revivir a todos los universos eliminados del Torneo.​

Sin embargo, una incógnita permanece en la mente de los fans con este último deseo: ¿por qué todos se sorprendieron del deseo de Androide 17? ¿No era el deseo que todos estaban esperando que sea pedido quien sea que gane?

​Al parecer, algunos esperaban que Androide 17 siga con su deseo inicial de obtener un crucero, mientras que Goku y Vegeta estaban muy seguros de que C 17 haría lo correcto, pidiendo la restauración completa de los universos de .

Dragon Ball Super 131 Online YouTube Sub Inglés 

Contenido Sugerido

Contenido GEC