Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Durante se presentó varios villanos con cualidades interesantes, la siguiente saga en el calendario no será la excepción. Moro es un vil personaje que se alimenta de planetas enteros. Por este motivo, la Patrulla Galáctica le sigue los pasos. Aquí podrás leer el manga en español.

Toyotaro alcanzó al anime de  a través de su interesante trabajo en el manga. Guiado por las indicaciones de Akira Toyirama, el mangaka puso punto final al Torneo del Poder para proceder con el 'El Prisionero de la Patrulla Galáctica', historia que se desarrolla después de la pelea contra Broly en el cine. Te contamos que la primera entrega del manga ya está disponible en Internet y traducido a nuestro idioma.tiene para más en el universo del manga. Sucede que ya hemos disfrutado del Torneo de Poder de la mano de Toyotaro. Ahora el manga alcanzó el anime que se estrenó a inicios de 2018 y ahora estamos ante nuevas aventuras, especialmente después de la pelea contra Broly en su propia película. 

Inclusive la historia del Saiyajin Legendario está en el pasado. El motivo: Toyotaro acaba de estrenar al siguiente saga en el manga. Se trata del 'Prisionero de la Patrulla Galáctica', en donde se presentó la captura de Majin Buu por el crimen de haber asesinado a un dios.

En la galería encontrarás las páginas del manga de traducidas al español. Allí se explica que Moro es un ser despreciable, ya que no tiene escrúpulos de quitarle la vida a todo un planeta para seguir viviendo.

El villano se enfrentó a los dioses y a la Patrulla Galáctica hasta caer prisionero. Simplemente, después de un duro golpe del Sagrado Kaio Shin, perdió las fuerzas para luchar y no opuso resistencia en su captura.

Lamentablemente para los protagonistas de , Moro habría muerto, pero revivió en un cuerpo del cual poco se conoce. Utilizó la muerte para escapar de la prisión y ahora deberán volver a capturarlo. ¿Cómo crees que Goku y Vegeta lograrán vencer a un personaje que se alimente de la vida?

Contenido Sugerido

Contenido GEC