Dragon Ball Super (Toei Animation)
dragon ball super

 emociona a tantos seguidores que prácticamente cualquier error de la emisión del programa puede afectar sensibilidades. Pues eso fue lo que pasó hace unas fechas, algo que nadie imaginó que sucedería en un canal tan importante para América Latina.

llegó a Cartoon Network, algo genial para quienes no tuvieron acceso a la versión original en japonés de la obra de Akira Toriyama. Además, nada mejor que oír a nuestros personajes favoritos en el español latino.

Las cosas pintaban bien para Dragon Ball Super en la caja chica hasta que hubo un corte en el episodio 103 este lunes 19 de noviembre. Los seguidores compartieron sus quejas en redes sociales sobre qué otro programa se usó para "tapar" el horario de Dragon Ball Super.

Los televidentes reportaron que a la hora del nuevo capítulo de Dragon Ball Super en Cartoon Network pasaron 10 minutos de comerciales. Luego de la tanda comercial, lo que apareció en pantalla fue la versión original de Ben 10. ¡Nada que ver lo uno con lo otro!

El fallo de transmisión solo tuvo lugar en México. Los seguidores de Dragon Ball en Perú reportaron que el programa fue transmitido, pero solo con el "sonido ambiental" sin las voces de los actores.

No habrá más que esperar a la segunda transmisión del anime a la medianoche de Perú para saber si el episodio 103 finalmente es reproducido en su totalidad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC